GREATEC M845

Diseñado para aplicaciones de alta tracción/alta fricción.
Las llantas Greatec M845 ofrecen características pensadas para entornos urbanos de alta fricción. Como se trata de llantas de base ancha, soportan cargas más pesadas, lo que implica menos viajes para sus camiones.
LOCALIZADOR DE DISTRIBUIDORES

Detalles de diseño

Las llantas Greatec M845 ofrecen características pensadas para entornos urbanos de alta fricción. Como se trata de llantas de base ancha, soportan cargas más pesadas, lo que implica menos viajes para sus camiones. Se trata de la tecnología de última generación WavedBeltTM, que permite reducir el desgaste irregular del hombro. Además, la carcasa de alta calidad de Bridgestone es sumamente vulcanizable.
  • El diseño exclusivo de última generación WavedBelt™ mejora el desgaste irregular, en especial en el área del hombro, al mantener la forma de corona durante toda la vida útil de la llanta. Este avance mejora la durabilidad y además reduce la resistencia a rodadas al reducir la deformación que se produce alrededor del área de la banda
  • Las exclusivas plataformas reflectoras de piedras Turn In Ply™ se combinan para mejorar la vulcanizabilidad
  • El potente diseño del surco profundo y ancho brinda una sólida tracción y una prolongada vida útil
  • El compuesto del surco resistente a la fricción y al desgaste permite un alto millaje para la remoción para el uso urbano/regional.
 

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

 

Elija una unidad

Aplicación

  • Residuos y reciclaje