GREATEC M845A ECOPIA

Llanta radial de base ancha para la eficiente en combustible.
El neumático Greatec M835A Ecopia ™ está diseñado para aplicaciones de tracción de eje en tándem en servicio de larga distancia.
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Reemplazo recomendado para

Gracias a una mejora significativa en la resistencia al desgaste irregular, el neumático Greatec M835A ofrece hasta un 20% mayor kilometraje** que su antecesora Greatec M835 sin comprometer la baja resistencia al rodamiento y los excelentes beneficios del renovado *.
  • El compuesto NanoPro-TechTM limita la pérdida de energía para una mejor resistencia a la rodadura y una eficiencia óptima del combustible.
  • El diseño optimizado del hombro mejora la resistencia al desgaste irregular al optimizar la huella para un equilibrio uniforme del desgaste.
  • La pared lateral de Fuel Saver limita la pérdida de energía mediante el uso de un compuesto de pared lateral patentado para ayudar a conservar el combustible, tanto cuando es nuevo como renovado.
  • El diseño patentado de Waved Belt preserva la durabilidad de la carcasa al minimizar la tensión en los bordes de la correa para mantener una huella estable y reducir el crecimiento de la carcasa.
  • El diseño patentado Turn-In Ply promueve la durabilidad de la carcasa envolviendo la capa del cuerpo alrededor del haz de cuentas para reducir el estrés del extremo de la capa.
Ecopia ™
Un logro en el rendimiento ecológico, Ecopia es el neumático de camión más eficiente en combustible de Bridgestone.
SmartWay® verificado y compatible con CARB
El programa SmartWay Technology y las pautas CARB determinan las regulaciones para neumáticos de tractores y remolques que mejoran la eficiencia general del combustible, la aerodinámica y el rendimiento de sus vehículos. B835 FuelTech ™ Companion Retread: banda de renovado diseñada específicamente para nuestras carcasas Ecopia, FuelTech Retreads utiliza tecnologías de vanguardia para lo último en ahorro de combustible y rendimiento ecológico.
NOTA AL PIE
* La renovabilidad se consideró en función del porcentaje de no renovabilidad en el mercado dentro del tamaño específico, 445 / 50R22.5. ** La mejora en el desgaste de la banda de rodamiento es el kilometraje proyectado basado en el resultado de la prueba de campo internas de Bridgestone con un porcentaje de desgaste aproximado del 34%.

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