L315

Llantas radiales con ejes de transmisión de base ancha para usar dentro y fuera de la carretera
Presentan un potente diseño de surco con lengüeta y un compuesto del surco optimizado que contribuye a prolongar la vida útil del surco original, por eso usted estará pisando suelo firme dentro y fuera de la carretera con las llantas de base ancha L-315.
Localizador de Distribuidores

Reemplazo recomendado para

Las palabras clave para hacer referencia a estas resistentes llantas son “rendimiento”, “optimizado” y “robusto”. Están diseñados para terrenos rigurosos y tareas de alta resistencia en vehículos de tracción en las cuatro ruedas, como las mezcladoras de cemento de descarga frontal, los camiones de volteo y las plataformas de especialidad de los campos petroleros. Presentan un potente diseño de surco con lengüeta y un compuesto del surco optimizado que contribuye a prolongar la vida útil del surco original, por eso usted estará pisando suelo firme dentro y fuera de la carretera con las llantas de base ancha L-315.
  • Diseñados para ejes que transportan cargas extrapesadas en servicios en la carretera y fuera de ella
  • Potente diseño de surco con lengüeta para excelente tracción
  • Compuestos especiales del surco para lograr resistencia a los cortes, astillas, desgarramientos y desgaste irregular
  • Diseño de base ancha para mayor capacidad de carga y flotación para que las llantas mantengan el agarre y la tracción sin horadar el suelo.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad