Verificado por SmartWay® y conforme con CARB

M710 ECOPIA

Llantas radiales de transmisión con eficacia en el uso del combustible
El M710 EcopiaTM es una llanta radial de transmisión con eficacia en el uso del combustible diseñado para aplicaciones con ejes tándem en servicio regional y de largo recorrido.
Localizador de Distribuidores

Reemplazo recomendado para

El M710 EcopiaTM es una llanta radial de transmisión con eficacia en el uso del combustible diseñado para aplicaciones con ejes tándem en servicio regional y de largo recorrido. El M-710 representa un verdadero avance en la resistencia a rodadas debido a su diseño y sus compuestos exclusivos y está fabricado para reducir su impacto en su bolsillo. Y en nuestro planeta. Utiliza tecnologías comprobadas que combaten el desgaste irregular y ofrecen resultados excepcionales en cuanto a eficacia del combustible y millaje necesario para la remoción.
  • Optimizan la eficacia en el uso del combustible al combinar un surco de baja resistencia a rodadas y un diseño de carcasa con compuestos de la cara lateral exclusivos para lograr el ahorro de energía
  • Las caras laterales IntelliShape™ reducen el peso general de la llanta para mejorar la eficacia en el uso de combustible sin afectar la durabilidad
  • El diseño de surco de alta rigidez y hombro continuo combate el desgaste irregular para garantizar una prolongada vida útil de la llanta y una baja resistencia a rodadas.
Un logro en rendimiento ecológico, Ecopia es la llanta para camiones de mayor eficacia en el uso del combustible de Bridgestone.
Verificado por SmartWay® y con cumplimiento de CARB
El programa SmartWay Technology y las pautas de CARB determinan regulaciones para las llantas de remolques y tractores que mejoran la eficacia general en el uso del combustible, la aerodinamia y el rendimiento de sus vehículos.
Diseñado específicamente para nuestras carcasas Ecopia, las llantas FuelTech Retreads usan tecnologías de vanguardia para lo último en ahorros de combustible y rendimiento ecológico.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad