M726ela

Llanta radial de tracción para aplicación regional y larga distancia.
Localizador de Distribuidores

Diseñado para flotas con tractores de eje de tracción en tándem que otorgan un alto valor al logro de un menor costo por kilómetro. Gracias a las mejoras compuestas, el M726 ELA supera al producto Bridgestone de la generación anterior a través de un 5% más de vida útil *.
  • El diseño de la banda de rodamiento de alta rigidez ofrece un desgaste prolongado y uniforme al controlar el movimiento de las costillas y los bloques durante la rotación.
  • Los surcos en bloque promueven la tracción al cortar el agua para un agarre sólido en carreteras mojadas.
  • Cuenta con eyectores de piedras en la banda de rodamiento los cuales evitan que las piedras atrapadas empujen más profundamente en las ranuras de la banda y perforen los cinturones estabilizadores, dañando y exponiéndolos al óxido.
  • El diseño de hombro sólido estabilizador distribuye el peso y el torque para combatir el desgaste irregular y bloquear el retorcimiento para un desgaste uniforme.
  • El compuesto de la banda de rodamiento resistente al desgaste ayuda a resistir el retorcimiento de la banda y el desgaste punta-talón para una vida útil de la banda de rodamiento 5% mayor en comparación con el producto de la generación anterior *.
  • El compuesto de banda de rodamiento de larga duración diseñado para un excelente kilometraje, mientras que el compuesto base protege la carcasa del calor dañino, mejorando la capacidad de renovado.
NOTA AL PIE
* Resultados de desgaste basados en pruebas de campo de llantas prototipo Bridgestone en el rango de carga G de tamaño 295 / 75R22.5, en aplicaciones normales de flotas de larga distancia en los EE. UU., En comparación con el tamaño equivalente y el rango de carga de las llantas prototipo Bridgestone con diferente rendimiento compuesto. Los resultados reales variarán dependiendo de varios factores, como el tamaño de la llanta, las condiciones de operación, el mantenimiento, las condiciones de la carretera y el estilo de conducción.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad