Verificado por SmartWay® y conforme con CARB

R123 ECOPIA

Llanta radial para remolque con un excepcional resistencia al rodamiento, para un excelente ahorro de combustible.
Localizador de Distribuidores

Reemplazo recomendado para

El R123 Ecopia™ está diseñado para aplicaciones en servicio regional y de larga distancia. Esta llanta de ultra eficiencia en combustible es una opción inteligente para un futuro más sostenible. De acuerdo a pruebas controladas, el diseño R123 EcopiaTM ofrece casi $ 400 en ahorro de combustible a más de 100,000 millas sobre el R197 EcopiaTM. Ideal para flotas que buscan maximizar el gasto de combustible y un menor costo total.*
  • El diseño de la banda de rodamiento eficiente en combustible promueve una baja resistencia al rodamiento para una excelente economía de combustible.
  • Cuenta con la tecnología Cross-Rib Sipes la cual mejora la tracción con un agarre sólido en carreteras mojadas.
  • Cuenta con costillas de alivio de tensión las cuales evitan el desgaste irregular a lo largo de las costillas principales al absorber las tensiones de los bordes de la costilla en la huella para un uso prolongado y uniforme.
  • El volumen optimizado de la banda de rodamiento proporciona un kilometraje excepcional a través de costillas anchas que ponen más superficie en contacto con la carretera.
  • La estructura Defense GrooveTM ayuda a crear una presión uniforme en el hombro para minimizar el desgaste de los bordes y prolongar la vida útil de la banda de rodamiento.
  • Verificado por SmartWay® y con cumplimiento de CARB
  • El programa SmartWay Technology y las pautas de CARB determinan regulaciones para las llantas de remolques y tractores que mejoran la eficacia general en el uso del combustible, la aerodinamia y el rendimiento de sus vehículos.
  • B197 FuelTech™ Companion Retread: banda de renovadoespecíficamente para nuestras carcasas Ecopia, las llantas FuelTech Retreads usan tecnologías de vanguardia para lo último en ahorros de combustible y rendimiento ecológico.
NOTA AL PIE
* Ahorro de combustible basado en neumáticos R123 EcopiaTM en las ocho posiciones de neumáticos de remolque. Ahorros calculados suponiendo un costo de combustible de $ 3.00 / galón, 80,000 lbs. peso total del vehículo. Los resultados reales variarán según varios factores, como el tamaño de los neumáticos, las condiciones de operación, el mantenimiento, las condiciones de la carretera y el estilo de conducción.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad