Verificado por SmartWay® y conforme con CARB

R197 ECOPIA

Llantas radiales para todas las posiciones para uso en remolques con eficacia del combustible
El R197 Ecopia está diseñado para aplicaciones en servicios regionales y de largo recorrido. Esta llanta con eficacia superior en el uso del combustible representa una opción inteligente para un futuro más sustentable.
Localizador de Distribuidores

Reemplazo recomendado para

Si bien resulta apto para todas las posiciones del eje, el R197 Ecopia está diseñado para aplicaciones en servicios regionales y de largo recorrido. Esta llanta con eficacia superior en el uso del combustible representa una opción inteligente para un futuro más sustentable. El R197 representa en logro por su diseño de baja resistencia a rodadas y ofrece una excepcional economía de combustible. Resulta ideal para flotillas que buscan maximizar el dinero invertido en combustible y un costo de propiedad total más bajo. *El R197 brinda otros beneficios, como el cumplimiento de CARB y la verificación de EPA SmartWay®.
  • Eficacia del combustible optimizada al combinar el surco de baja resistencia a rodadas y el diseño de la carcasa con los compuestos exclusivos de las caras laterales que permiten el ahorro de energía
  • Las caras laterales con IntelliShape™ reducen el peso general de la llanta para mejorar la eficacia del combustible sin afectar la durabilidad
  • El diseño con Defense Groove™ combate el desgaste irregular y las nervaduras protectoras de las caras laterales combaten el daño producido por la abrasión y por los golpes o roces con el borde de la acera.
Un logro en rendimiento ecológico, Ecopia es la llanta para camiones de mayor eficacia en el uso del combustible de Bridgestone.
Verificado por SmartWay® y con cumplimiento de CARB
El programa SmartWay Technology y las pautas de CARB determinan regulaciones para las llantas de remolques y tractores que mejoran la eficacia general en el uso del combustible, la aerodinamia y el rendimiento de sus vehículos.
Diseñado específicamente para nuestras carcasas Ecopia, las llantas FuelTech Retreads usan tecnologías de vanguardia para lo último en ahorros de combustible y rendimiento ecológico.

*En función de las pruebas de resistencia a rodadas y las pruebas de millaje en campo, Bridgestone Ecopia y Bandag FuelTech son nuestras llantas y solución de vulcanizado con el costo de propiedad total más bajo y con la mayor eficacia del combustible. Combinando la tecnología de baja resistencia a rodadas patentada con la carcasa más vulcanizable de la industria, Ecopia y FuelTech pueden ayudar a reducir el uso de combustible y extender la vida útil de la llanta para tener menores costos y beneficios más ecológicos, si se los compara con otras llantas Bridgestone.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad