Verificado por SmartWay® y conforme con CARB

R268 ECOPIA

Llanta radial de calidad superior para ejes de dirección.
La llanta R268 Ecopia™ es una llanta radial de dirección utilizada también en todas las posiciones, que resiste los rigores de ambientes extremos de alta fricción en aplicaciones regionales de recogida y entrega, y ofrece además los beneficios de la eficacia en el uso del combustible.
Localizador de Distribuidores

El R268 Ecopia™ es una llanta radial de dirección que resiste los rigores de entornos exigentes de alta fricción en aplicaciones regionales, y que ofrece, además, beneficios en cuanto a la eficiencia en el uso del combustible. Su diseño único de costillas y las características protectoras de la carcasa contribuyen a resistir el daño producido por los golpes contra los bordes de la acera y la fricción propios de las maniobras, lo que prolonga su vida útil. Puesto que se trata de un producto Bridgestone Ecopia, los compuestos especiales reducen la resistencia al rodamiento para mayor eficacia en el uso del combustible, lo que permite cumplir con CARB y contar con la verificación de EPA SmartWay®. Con características como estas, usted obtiene el beneficio de dos llantas en una. Esto es actuar con inteligencia.
  • Un diseño de canal ondulado el cual reduce la deformación de las ranuras al combatir la iniciación y la expansión del desgaste irregular
  • La tecnología patentada de polímeros NanoPro-Tech™ limita la pérdida de energía debido a la resistencia a rodadas mejorada y a la eficiencia óptima en el uso del combustible
  • La distribución optimizada de costillas proporcionada de forma única una mejora en la rigidez para reducir el desgaste irregular en toda la huella
  • Las sólidas costillas anchas del hombro contribuyen a ofrecer una resistencia optimizada a la fricción producida por las maniobras y prolongan la vida útil de la llanta.
Un logro en rendimiento ecológico, Ecopia es la llanta para camiones de mayor eficacia en el uso del combustible de Bridgestone.
Verificado por SmartWay® y con cumplimiento de CARB
El programa SmartWay Technology y las pautas de CARB determinan regulaciones para las llantas de remolques y tractores que mejoran la eficacia general en el uso del combustible, la aerodinámica y el rendimiento de sus vehículos.