Verificado por SmartWay® y conforme con CARB

R284 ECOPIA

Llantas de dirección de largo recorrido con eficacia en el uso del combustible.
El diseño R284 Ecopia™ Ecopia ofrece un rendimiento superior para servicio regional y de larga distancia.
Localizador de Distribuidores

El diseño R284 Ecopia™ Ecopia es una llanta radial recomendada para posiciones de dirección la cual ofrece lo mejor de ambos mundos: larga vida útil y los beneficios de eficiencia de combustible. Gracias a la tecnología innovadora, el diseño R284 Ecopia ofrece una vida útil significativa al tiempo que mejora la resistencia al rodamiento en un 5%, en comparación con el R283A
  • El diseño de cuatro costillas mejora la rigidez de la banda de rodamiento para una mejor economía de combustible.
  • La profundidad y el ancho optimizados de la banda de rodadura maximizan el volumen de la banda de rodadura para una larga vida original y un menor costo por kilómetro.
  • La tecnología Defense Side GrooveTM minimiza el desgaste del borde del hombro para una larga vida original.
  • La tecnología Equalizer RibTM absorbe el desgaste irregular, promoviendo un desgaste uniforme de las costillas y un mayor kilometraje.
  • Cuenta con ranuras "Sipes" en la banda de rodamiento para aliviar el estrés, las cuales ayudan a combatir el desgaste irregular y el desagarre de costillas, al absorber las tensiones de los bordes de las costillas en la banda de rodamiento para un uso prolongado y una huella uniforme.
  • Verificado por SmartWay® y con cumplimiento de CARB
  • El programa SmartWay Technology y las pautas de CARB determinan regulaciones para las llantas de remolques y tractores que mejoran la eficacia general en el uso del combustible, la aerodinamia y el rendimiento de sus vehículos.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad