Nuestros clientes comprueban la Calidad Bridgestone

Importantes clientes de nuestra marca decidieron comparar el rendimiento de las llantas Bridgestone y Firestone versus otras marcas en autobuses, tractocamiones, Dollys y más, realizando pruebas porque, como lo dice el Gerente General de Servi Transportes Viga S.A. de C.V., “Es de suma importancia conocer los productos que los proveedores de llantas nos ofrecen y elegir aquellos que nos ayuden a obtener un mejor rendimiento por kilómetro, ahorros en el consumo de combustible y un menor costo por kilómetro.”

Todos recibieron asesoría y recomendaciones para realizar pruebas cruzadas y dar seguimiento a las unidades en las que se montaron los diferentes productos mientras recorrieron sus rutas en condiciones cotidianas de operación real. Finalmente, tras conocer los resultados, sus reacciones nos llenan de satisfacción:

“Recomendamos ampliamente a los transportistas el uso de la llanta Firestone FS591 en aplicación de rutas de larga distancia ya que proporciona excelente rendimiento kilométrico.”- Gerente de Mantenimiento, PICUS S.A DE C.V.

“Agradecemos al personal de Bridgestone México por el gran apoyo que nos proporcionaron como empresa, estamos interesados en disminuir nuestros costos de operación.” -Grupo Aexa.

Adicionalmente clientes como Fletes México-Chihuahua y Fletera Continental de Líquidos S.A. de C.V, se unen a los agradecimientos y reconocen nuestras llantas como una excelente opción para reducir costos con la certeza de que su carga, y sobre todo su personal, viajarán seguros.

Estos testimonios comprueban que poner el Máximo Desempeño en cada uno de nuestros productos se traduce en seguridad y ahorro para aquellos clientes que han depositado su confianza en nosotros, por eso mantenemos nuestro compromiso de seguir dando lo mejor de nosotros para acompañarlos en cada camino.