¡Es hora de borrar todos los mitos sobre el renovado!

¡Todo lo malo que te dijeron sobre el renovado es falso! Renueva tus llantas para rodar más kilómetros y ahorrar tu dinero. ¡Descubre ya todos sus beneficios!
May 4, 2017

El renovado de llantas es una práctica cada vez más común. En México, son muchos los transportistas que han comprobado los múltiples beneficios de esta innovación neumática. Sin embargo, también existen quienes aún la miran con desconfianza. En Bridgestone, creemos que es hora de borrar todos los mitos sobre el renovado, y convencerte de una vez por qué es la decisión más inteligente que puedes tomar.

A continuación, te compartimos tres de los mitos más populares, así como algunos de los beneficios del renovado de llantas que podrás disfrutar cuando lo uses. ¿Conoces alguno de estos? ¿Has escuchado de ellos? No olvides compartirnos tu opinión al final del artículo.

1. Las llantas renovadas no son seguras

¡Falso! El renovado Bandag FuelTech™ de Bridgestone es realizado por profesionales altamente calificados y lo último en tecnología para brindarte máxima seguridad sobre el camino. De hecho, más de la mitad de los neumáticos empleados por aviones estadounidenses ¡son renovados! Ambulancias, camiones escolares y de bomberos y vehículos de servicio público como taxis, gubernamentales y militares también recurren a este medio.

Como dijimos, nuestro servicio de renovado reúne nuestros expertos y la tecnología más vanguardista en un proceso estricto y controlado. Si estás interesado en conocer cada uno de sus pasos, te invitamos a leer nuestro artículo: ¿Cómo se renueva una llanta? Empieza a familiarizarte y ¡conviértete en uno de los nuestros!

2. Las llantas renovadas tienen una menor calidad

¡Falso! Como mencionamos arriba, las compañías de renovado están sujetas a controles muy estrictos de calidad que, en caso de no cumplir ciertos estándares internacionales, son sancionadas. Por si esto fuera poco, la materia prima empleada durante el proceso es la mejor. Cuando ruedas con llantas con renovado Bandag FuelTech™, ¡el camino es tuyo!

La mejor manera de comprobar la calidad de una llanta renovada es a través de su alto desempeño sobre el camino y, por supuesto, su larga duración, la cual se traduce en un ahorro de hasta el 18% del costo anual de neumáticos. Las desventajas del renovado de llantas simplemente no existen y te lo comprobamos con este otro artículo: ¿Cuánto ahorran las empresas transportistas con llantas renovadas?

3. Las llantas renovadas no pueden emplearse en todas las posiciones

¡Falso! Al menos en parte. Es cierto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prohíbe su colocación en el eje direccional cuando se trata de camiones federales, sin embargo, en cuanto al uso urbano, no encuentra problema. Nuevamente, los cascos renovados tienen la misma calidad que uno nuevo, pero eso sí: no confíes en todos los renovados, sino sólo en nuestros Centros Camioneros BTS o distribuidores autorizados.

Nuestros Centros Camioneros BTS y distribuidores autorizados te harán rodar más por menos, pues representan el Servicio Integral que tanto buscabas. Aquí, encontrarás el catálogo más amplio de llantas para camiones, así como nuestros renovados Bandag FuelTech™ para alargar la vida útil de tus ya resistentes neumáticos. Visítanos y descubre el precio de los renovados de llantas junto con los beneficios del renovado de llantas.

Si aún no sabes dónde nos encontramos, ¡usa nuestro buscador web! Tan sólo compártenos tu ubicación y listo. ¡Te esperamos!