¿Buscas renovadora de llantas? Conoce Bandag y sus beneficios

Bandag: la renovadora de llantas para camión te beneficia con tecnología y ahorra.
May 4, 2017

Son muchas las creencias falsas que la gente tiene sobre el renovado de llantas de carga. La mayoría de ellas provienen de simple desconocimiento, pues Bridgestone y Bandag han trabajado de la mano durante 10 años, posicionándose como una renovadora de llantas líder, misma que te ofrece la posibilidad de obtener excelentes beneficios y resultados después de renovar tus llantas agrícolas o de cualquier tipo.

Es por eso que aquí te daremos más información sobre algunos de los beneficios del renovado de llantas y una vez que te animes, te aseguramos que siempre seremos tu primera opción. También el artículo “Bridgestone Bandag se afianza como líder en renovado de llantas para camión” podría interesarte

¡Duración que reduce gastos!

Cada kilómetro que recorren tus llantas de carga tiene un costo. El casco y la banda de rodamiento hacen un gran trabajo en conjunto, pero su ciclo de vida no es igual. Renovar la banda cuando ha llegado el momento es una decisión inteligente no sólo por la seguridad, sino también por el ahorro que representa sobre adquirir una llanta nueva.

Gracias a la maquinaria para renovado de llantas de Bandag contarás una gran variedad de bandas de rodamiento, pensadas en la posición y el desempeño de tu camión, por lo que renovarlas con nosotros hará que los costos por kilómetro sean menores, algo que tu negocio no puede dejar en el camino.

¡Menor consumo de combustible!

Las llantas para camión Bridgestone Ecopia™ junto con los renovados Bandag FuelTech™ están hechos para trabajar en equipo. Los compuestos especialmente diseñados y los patrones de surcos correspondientes, promueven una solución ecológica que continúa con una óptima y baja resistencia al rodamiento desde la llanta hasta el renovado FuelTech™, al mismo tiempo que extiende la vida útil de sus cascos, así que su demanda de gasolina y/o diésel es menor. Conoce más sobre las llantas Ecopia™ en nuestro sitio.

Un solo renovado de llantas en México puede disminuir los costos de desgaste de la llanta hasta 17% y hacerlo por segunda y tercera vez en ese mismo casco puede reducir los costos de desgaste de la llanta hasta un 29% comparado con un casco sin renovar.

¡Amigable con el medio ambiente!

El medio ambiente es algo que a todos nos debería importar, es por eso que un casco renovado requiere tan sólo el 30% de la materia prima destinada para uno nuevo; hablamos de 26 litros de petróleo aproximadamente frente a los otros 83.

Bandag tiene una orgullosa historia de reciclado a través del renovado. De hecho, en 50 años de actividad, el proceso de la renovadora de llantas Bandag ha ahorrado 4 mil millones de galones de aceite, sorprendente, ¿no lo crees?