Soluciones comerciales de Bridgestone presenta el radial de hombro abierto mejorado

El M770 para recorrido largo, servicio de recogida y entrega
August 25, 2011
Bridgestone Commercial Solutions

Soluciones comerciales de Bridgestone (Bridgestone Commercial Solutions, BACS), una división de Bridgestone Americas Tire Operations, hoy presentó una nueva llanta de transmisión para aplicaciones de alta tracción y alta fricción en recorrido largo, regional y servicio de recogida y entrega.

El nuevo radial de eje de transmisión de hombro abierto M770 de Bridgestone combina un mayor volumen de surco para un millaje más largo con una excelente tracción en todas las condiciones climáticas.  El M770 presenta un surco innovador y una forma de bloque que evita que la base de la lengüeta se agriete y se desgarre.  Para una mejor vulcanizabilidad, el M770 ofrece plataformas reflectora de piedras en todos los surcos para evitar que las piedras queden atrapadas y perforen las bandas.

“El M770 es la nueva generación en llantas de transmisión de hombro abierto”, dijo Bert Jones, gerente, Comercialización de productos, Radial para camión o autobús, Vulcanizados y Fuera del camino, Soluciones comerciales de Bridgestone.  “Su patrón de dibujo más ancho y más profundo, junto con el diseño de hombro abierto, ofrece una vida útil excepcionalmente prolongada y una tracción excelente”.

La llanta de transmisión M770 está disponible en cuatro tamaños.  El 295/75R22.5 (G) estará diponible el 25 de agosto.  Se espera que el 285/75R24.5 (G), el 11R22.5 (G/H) y el 11R24.5 (G) estén todos disponibles durante el primer trimestre de 2012.

El M770, junto con el nuevo radial de servicio combinado M799 de Bridgestone y la nueva llanta de base ancha GREATEC® R125A, se exhibirá el 25 de agosto de 2011, en el puesto Nro. 16081 de Bridgestone en el Great American Trucking Show en Dallas.

Acerca de Soluciones comerciales de Bridgestone:

Soluciones comerciales de Bridgestone, un negocio de Bridgestone Americas Tire Operations, ofrece llantas y servicios para los camiones, la construcción, la minería, los conglomerados y las actividades industriales en todo el continente americano. La división fabrica, comercializa y vende llantas para camiones medianos y pesados y llantas fuera del camino para los mercados de equipos originales y de repuestos en los Estados Unidos y en Canadá a través de Bridgestone Canada Inc. Las llantas para camiones marca Bridgestone y Firestone están disponibles a través de más de 2,500 distribuidores y paradas de camiones en los EE. UU. y Canadá. Las llantas fuera del camino Bridgestone y Firestone y los vulcanizados fuera del camino Continuum están disponibles a través de una red de más de 800 distribuidores en Norteamérica. Además, a través de su marca Bandag, los distribuidores de vulcanizados Bandag tienen acceso a la experiencia en investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y ventas líderes en la industria a través de aproximadamente 1,600 puntos de venta en Norteamérica. Esta combinación de ofertas de productos nuevos y vulcanizados brinda a los clientes de camiones soluciones para llantas completas.

Bridgestone Americas Tire Operations (BATO), con base en Nashville, Tennessee, es una Unidad de Negocios de Bridgestone Americas, Inc., cuya empresa matriz, Bridgestone Corporation, es la empresa de cauchos y llantas más grande del mundo. Las operaciones de llantas de América Latina de la empresa; los negocios de llantas para consumidores de los EE. UU. y Canadá; los negocios de llantas comerciales de los EE. UU. y Canadá y Bridgestone Retail Operations, LLC, que opera la red más grande de prestadores de servicios de empresas automotrices privadas del mundo, reportan a la Unidad de Negocios BATO. BATO desarrolla, fabrica y comercializa llantas de Bridgestone, Firestone y marcas asociadas. La Unidad de Negocios se enfoca en la venta minorista, la venta mayorista y en los mercados de equipos originales, suministrando llantas para viajeros, camiones livianos, vehículos comerciales, fuera del camino, motocicletas, vehículos agrícolas y otros para sus clientes en el continente americano. Además, a través de su grupo Soluciones comerciales de Bridgestone, los clientes de vulcanizados tienen acceso a la experiencia en investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y ventas líderes en la industria, brindándoles una solución completa de llantas.