Elíge la sopresa que viene con tu servicio

Realizar un Servicio Total HD a tu unidad es una gran elección y esta vez puede ser todavía mejor ya que al hacerlo en tu Centro de Servicio BTS podrás llevarte una Gorra Bridgestone o un Monedero Bridgestone con valor de $200. ¡Tú eliges!

Así que no dejes pasar esta promoción, Bridgestone y Bandag te invitan a mantener tu camión en excelente estado para que nunca te veas en una situación de ¡Emergencia!; y para que disfrutes los beneficios adicionales de hacerlo.

Términos y Condiciones

Promoción válida del 15 de agosto al 15 de octubre de 2018 al realizar una Alineación Total HD para camiones en Centros de Servicio BTS y Centros de Servicio asociados participantes, autorizados por Bridgestone de México S.A. de C.V., ubicados en el interior de la República Mexicana. Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años antes de la fecha de inicio de la promoción y que cuente con una identificación oficial (IFE o INE, cartilla militar, pasaporte o documento migratorio legal y vigente que lo acredite como residente temporal o permanente en los Estados Unidos Mexicanos), y licencia de conducir vigente o permanente. El participante recibirá a su elección y acorde a la disponibilidad de inventario los incentivos ofrecidos en cada establecimiento participante. Promoción limitada a doscientos noventa y seis Monederos Bridgestone virtuales (tipo débito) y a cuatrocientas cincuenta Gorras Bridgestone. Promoción válida hasta agotar existencias.