Skip to main content

En Bandag te ofrecemos una solución integral que añade valor a tu negocio, ya que contamos con la mayor red de distribuidores a nivel nacional y con los mejores equipos y maquinaria; así como los mejores procesos de fabricación y estándares de calidad y seguridad para el óptimo desempeño de tus renovados.

Cuando renuevas con Bridgestone ® Bandag, puedes reducir el costo total de tu operación* al maximizar el ciclo de vida de las llantas de tus flotas.

Además, cada llanta que es renovada con Bandag cuida el medio ambiente, pues nuestro proceso emite 24% menos CO2, reduce el uso de agua en 19% y utiliza 66% menos petróleo, cada renovado significa un casco menos desechado. UNIDOS cuidamos más al planeta. Mejor Unidos Bridgestone ® Bandag.

Reduce el costo por kilómetro con Bandag.

UNIDOS llegamos más lejos.

*Pruebas realizadas en flotas de México. Promedio de rendimiento de llantas nuevas Premium en flotas con buenos niveles de sofisticación y mantenimiento.

Reduce tus costos operativos con nuestro renovado Bandag ®, regístrate y DESCARGA gratis nuestra Guía de Mantenimiento y Monitoreo.

 

Tamaño de Flota
Elige una o varias opciones
(opcional)