Su mejor socio

Encontrar su solución

Obtenga más. Llegue más lejos.

R283A Ecopia™

Presentamos la nueva Bridgestone R283A Ecopia, una innovadora llanta de dirección que brinda una excelente eficacia del combustible sin sacrificar el desgaste. Con una vida útil 21% más prolongada y un 3% de mejor resistencia a rodadas* es una llanta diseñada para ayudar a sus camiones a sacar más provecho de cada kilómetro.

Soluciones mineras

La búsqueda del tiempo de actividad, es el por qué nosotros Never Stop™. Nosotros constantemente pensamos, descubrimos, protegemos, preservamos la mejor manera para que usted siga avanzando.

Conoce Bandag

Tenga un impacto con un programa de llantas completo.

Revitalice su flotilla y sepa lo que puede ahorrar si se asocia con Bridgestone y Renovado Bandag.

tbr

Le encantará cómo rodamos

las llantas adecuadas para cada trabajo.

Con tantos llantas hechos para tantas necesidades, le hemos dado la clave para tener un éxito sostenido.

Explorar productos
otr

Haga que su flotilla sea selecta

Mejores llantas. Mejor servicio.

Reparaciones in situ, experiencia en ingeniería, previsión de llantas y mucho más.

Explorar productos
Nuestra familia de marcas

* Bridgestone R283A Ecopia en tamaño 295/75R22.5 rango de carga G, comparado con tamaño equivalente y rango de carga de Bridgestone R283. Resultados de resistencia a rodadas obtenidos de la prueba tercerizada ISO 28580. Resultados de desgaste en función de la prueba de campo en aplicaciones de flotilla de largo recorrido en los EE. UU. y Canadá. Los resultados reales variarán dependiendo de diversos factores como el tamaño de la llanta, las condiciones de operación, el mantenimiento, las condiciones del camino y el estilo de conducción.